En el lugar de la mancha, llamado Mota del Cuervo recibimos en una antigua Posada a un hidalgo caballero de adarga moderna, rocín de acero y fotógrafo corredor.

​https://youtu.be/AgUEEFe7Xhg

¿sabías que en esta zona referirse al pueblo es decir “el lugar”? Si preguntas a un agricultor, en esta época de cosecha de ajos, tras una calurosa jornada… ¿a qué hora regresas al lugar?

¿Cuál es la peculiaridad de José? Saber detectar el momento de esa oportunidad que pasa frente a ti y te hace sentir el momento, vivir la vida y aceptar la aventura de vivir. Encontrarse a sí mismo en un viaje por La Mancha y descubrir nuevos horizontes, la fotografía.

La obra del Quijote es universalmente conocida, cada uno debe interpretar su propia ruta y seguir sus sueños o, mejor dicho, creer en ellos. Porque no hay mejor sueño que el que se convierte en realidad. No hace falta mucho, solo ganas de hacerlo. Tú pones tus límites, y si deseas leer el Quijote y vivir su aventura, aquí tienes a José, un Don Quijote de nuestro tiempo que ha cumplido uno de sus sueños. Esto es solo el comienzo de otra gran hazaña. Buen camino!

Anuncios